Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Una empresa formada por un equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en el ámbito educacional en las áreas de Administración, Contabilidad, y Gestión en establecimientos educacionales, entregando herramientas de control necesarias para enfrentar los nuevos cambios en materia educacional, todo enmarcado dentro de la legislación vigente y los más altos principios de probidad.

 

NUESTRA EMPRESA

La nuestra, es una empresa  de  vanguardia en la prestación de asesorías y servicios educacionales. Conformada por un amplio equipo multidisciplinario, especialmente preparado para brindar apoyo en las más diversas áreas de la gestión curricular, administrativa, contable y jurídica.

 

MISIÓN

Apoyar de manera continua los diferentes procesos administrativos, contables y financieros, además de prestar asesoría jurídica en establecimientos educacionales a nivel nacional, de acuerdo a lo establecido en la Normativa Vigente, entregando un servicio profesional de calidad, serio y responsable.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder del mercado nacional en cuanto a Asesorías se refiere, prestando un servicio profesional de excelencia, entregando las herramientas necesarias para una gestión de calidad en los establecimientos educacionales.